ARGENTINA VS MEXICO: MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO 1 year ago

1, 564, 670 views

10, 528 Likes   733 Dislikes

México se corona campeón del mundo en la Danone Nations Cup al vencer a Argentina.

La juventud mexicana lo hizo una vez más, y demuestra que trabajando juntos somos enormes.
La selección mexicana sub-12 en la ciudad de Nueva York se midió con 32 selecciones, justa deportiva en la que los tricolores recibieron muestras de apoyo por parte de sus contrincantes en la cancha al saber de la desgracia del 19 de septiembre.
Tuvieron un tropiezo, cayeron por la mínima diferencia contra la selección de Suiza, pero esa lección se aprendió y ganó todos sus partidos enfrentado a Corea del Sur, Senegal, Francia, Indonesia y Rumania, su último sinodal sería Argentina, una selección con la que los nacionales tienen familiaridad.
Durante la tarde de este domingo 24, a las 15:15 dio inicio el duelo entre la selección de México y la selección Argentina en el Red Bull Arena, estadio que cuenta con una capacidad de 25 mil personas.
Las Chivas del Guadalajara fue el equipo que representó a México durante la Copa Naciones Danone 2017, en donde salieron campeones del torneo, luego de derrotar a Argentina por 2-0.
Luego de la mala situación por la que atraviesa nuestro país, la escuadra azteca le regaló una gran alegría a México al poder alzar el título en Nueva York.
El equipo no tuvo un buen arranque en la Copa, pese a ello, supo dejar atrás la derrota y enfocarse en el objetivo principal. Con goles de Mario Santos y Emilio Hernández, México queda como bicampeón, ya que en la edición del 2010 también logró obtener el título.
El torneo ha sido evaluado por FIFA, hecho que ayudará a cada uno de los jugadores a lo largo de su carrera profesional como futbolistas.

Comments

Related Videos